La firma Acura presentó el modelo 2010 del TSX. Se trata de un Sedán Deportivo de clase mundial con capacidad para 5 pasajeros que para esta nueva generación ofrece más comodidad, seguridad, conveniencia, y funcionamiento representado en lujo, amplitud, y un avanzado sistema de seguridad. Entre sus rivales más cercanos están el Audi A4, el BMW Serie 3 y el Lexus IS.
En cuanto a equipamiento este carro Acura TSX viene de serie con tapicería en cuero, control de clima automático de doble zona, asientos con calefacción, asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones con memoria, asiento del copiloto eléctrico de cuatro posiciones, ventanas y seguros eléctricos, espejos exteriores con calefacción, controles en el volante para el control de crucero y audio, estéreo Am/Fm/6CD con siete bocinas, conexión auxiliar de audio y puerto USB en la consola central, quemacocos, Bluetooth, computadora de viaje, dos tomacorrientes, faros de xenón y luces de niebla.
Hablando de seguridad este carro Acura cuenta de forma estándar con sistema de frenos con antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad, control de tracción y monitores de la presión de los neumáticos. A esto se le suma un completo conjunto de airbags para el frente y airbags laterales de cortina en la parte trasera y anclajes LATCH para asientos de seguridad para niños.
En cuanto a motorización este carro Acura 2010 viene con un motor de aluminio de 4 cilindros en línea de 2.4lts (heredado del Accord) con 201 caballos de fuerza a 7.000rpm, tiene un torque de 172 a 4.300rpm y está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática con cambios manuales de 5 marchas. Su consumo es de 20mpg (32.1kmpg) en la ciudad y 28mpg (45kmpg) en carretera.
También puede equipar un motor V6 de 3.5lts que desarrolla 280 caballos de fuerza a 6.200rpm, tiene un torque de 254 a 5.000rpm y cuenta con una transmisión automática de 5 velocidades. Su consumo es de 18mpg (29kmpg) en ciudad y 27mpg (43.4kmpg) en carretera