Red Bull ha confirmado este sábado una ampliación de su acuerdo de patrocinio con la marca de carros Infiniti, que a partir de la próxima temporada 2013 se convertirá en patrocinador principal del equipo austriaco. El equipo pasará a llamarse ‘Infiniti Red Bull Racing’ desde el primer Gran Premio del año.
La relación entre los campeones del mundo de constructores y la división de lujo de Nissan dio inicio en marzo del año 2011, y esta extensión significa que ambos continuarán ligados durante cuatro temporadas más. Dicho acuerdo también incluye un aporte tecnológico de Infiniti en el equipo participando en proyectos de ingeniería y desarrollo.
El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, comentó: “Red Bull Racing e Infiniti han estado trabajando en varias iniciativas desde el inicio de nuestra relación en 2011. Durante ese tiempo, Infiniti ha demostrado tener unas grandes habilidades técnicas y me han impresionado las grandes capacidades de ingeniería de Nissan Motor Company. En cuanto a marketing, Infiniti se ha mantenido involucrada con Red Bull Racing y la Fórmula 1 de forma a muy eficiente para hacerse mucho más conocida en un corto espacio de tiempo. Estos dos atributos hacen de Infiniti el patrocinador principal y socio técnico ideal para Red Bull Racing.”