Les presentamos uno de los carros más exóticos presentes en el Salón de Ginebra 2014. Se trata del Rolls-Royce Ghost Series II, un impresionante carro que ofrece mucho lujo poder, exclusividad y una comodidad interior como solo lo sabe hacer la firma británica.
Según Rolls-Royce, este Ghost 2014 va dirigido a aquellos “magnates de la industria, emprendedores y empresarios de éxito” que, una vez conseguidos sus objetivos, se premian con este espectacular carro de lujo.
Para lograr ese objetivo Rolls-Royce decidió otorgarle al Ghost II unos pequeños cambios que actualizan su imagen para seguir siendo el modelo que impulsa sus ventas hasta récords históricos durante cuatro años consecutivos.
Para el nuevo Rolls- Royce Ghost Series II los faros LED rediseñados están rodeados por las luces de circulación diurna y se suman a otros cambios como el canal de raíz cónico en el capó que insinúa su dinamismo. Los parachoques también se han revisado muy sutilmente, creando una postura más fuerte y un sentido de la anchura y la altura extra. Las tomas de aire delanteras ahora cuentan con inserciones cromadas, mientras que la famosa línea de ráfaga se ha rediseñado a inclinarse más hacia adelante.
Rolls- Royce ofrece nuevas llantas forjadas opcionales de 21 pulgadas, además de las ruedas estándar de 19 pulgadas, así como una tapa de combustible opcional de acero inoxidable.
Interiormente el Rolls Royce Ghost Series II viene con asientos con muslo regulable electrónicamente para los pasajeros delanteros. El asiento trasero también se ha revisado para mejorar la comodidad.
Las nuevas características incluyen a bordo Wi-Fi, TV vía satélite Transmisión Asistido (SAT), interfaz para el automóvil de usuario actualizada y sistemas de navegación, así como la adición de un Bespoke audio opcional.
El Espíritu del Éxtasis Controller Rotary presenta una pantalla táctil, con la capacidad de escribir caracteres con el dedo, así como la capacidad de desplazarse a través de los menús de funciones girando el dial de cromo y presionando hacia abajo para seleccionar las funciones.
Motor
Donde no presenta cambios el Rolls-Royce es en su corazón ya que mantiene su motor gasolina de 12 cilindros en V de 6.6 litros que entrega 571 caballos de fuerza. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y tener una velocidad máxima de 250 km/h. Sin embargo, el consume sube y pasa de 13,6 a 14,0 l/100 km.
- Imágenes del Rolls-Royce Ghost Series II.