Sabemos que Isuzu es un fabricante de carros especializado en su mayoría en tipo pick-ups, todoterrenos y pequeñas furgonetas en mercados como el asiático. Por eso aprovecha su experiencia para presentar su nuevo MU-X, un todoterreno puro que contará con versiones 4×2 y 4×4, así como un abundante espacio interior y capacidad para siete plazas. El Isuzu MU-X basa su plataforma y motores en el pick-up Isuzu D-Max, y se comercializará principalmente en Japón, Oriente Medio y otros mercados emergentes de Asia. Su comercialización en Europa y en tierras americanas es todavía una incógnita.

El nuevo Isuzu MU-X es un todoterreno clásico que brinda funcionalidad, el espacio y una razonable capacidad off-road (sin llegar a extremos) sobre otros aspectos como el diseño, que hace gala de una robustez y sobriedad muy distinta a otras del segmento.

El Isuzu MU-X ofrece un amplio habitáculo, con mucho espacio para sus pasajeros y maletero, y hasta siete plazas. Técnicamente está basado en el Isuzu D-Max, y también su diseño se ve inspirado en el pick-up, sobre todo en su frontal.

  • Motorización

El Isuzu MU-X se ofrecerá con el mismo motor del D-Max. Nos referimos al diésel de 3.0 litros con una potencia de 176 CV y un par máximo de 380Nm. Tendrá opciones de  caja de cambios manual o automática, ambas de cinco relaciones. Existirán versiones 4×2 con tracción trasera o 4×4 con tracción integral, con un selector “Terrain Command 4WD” para una mejor tracción en condiciones complicadas.

A continuación les dejamos una galería de imágenes del Isuzu MU-X 2014.