En el Salón de Automóvil de Frankfurt 2013 ha sido mostrado al mundo un espectacular carro deportivo. Su apellido tenía que ser Bugatti. Su nombre es Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti. Un llamativo, sorprendente y costoso carro en color negro. Ahh el color negro no fue capricho de los creativos de la firma francesa. No, lo que le da el color negro es la fibra de carbono con decenas de capas de barniz que cubre toda la carrocería. Además, por primera vez, el marco de la calandra y de los logotipos están hechos de platino. Las llantas son de un nuevo diseño. Por último, una reproducción de la firma de Jean Bugatti se puede ver en los tapones de gasolina y aceite.
Jean Bugatti era el hijo del fundador de la marca de carros que lleva su apellido, y es el segundo de los seis personajes que serán homenajeados con la serie de ediciones limitadas del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse conocida con el nombre de Les Légendes de Bugatti.
Al interior del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti lleva una tapicería que combina el marrón y el beis, inspirándose en el 57SC de Jean Bugatti (entre los asientos, en la trampilla de la guantera hay una reproducción del 57SC Atlantic bordada).
Bajo el capó el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti esconde un motor W16 8.0 litros que genera increíbles 1.200 caballos de fuerza y 1.500Nm.
Si ves este Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y lo deseas solo debes sacar del bolsillo la módica suma de 3 millones de dólares aproximadamente. Ahh, solo son 3 unidades a la venta.