Va llegando a su fin el Salón de París y las novedades no paran, prueba de ello es la división de lujo de Toyota que nos presenta un carro en forma de prototipo denominado Lexus LF-CC, un hermoso carro híbrido que se ha robado las miradas en la cita parisina.
El Lexus LF-CC es un Coupe híbrido con tracción trasera, el cual presenta la última evolución del lenguaje de diseño de la marca y lo aprovecha para crear una superficie aerodinámica que le permite al carro cortar mejor el aire.
El Lexus LF-CC Concept es un ensayo muy próximo a la realidad comercial. Con una longitud de 4,58 metros, se anuncia como un futuro rival para el Audi A5, BMW Serie 3 Coupe y el Mercedes-Benz E Coupe, entre otros.
El Lexus LF-CC usa un motor de 2.5 litros que forma parte de un sistema de propulsión híbrida que logra emisiones de CO2 inferiores a los 100 g/km. Dicho motor de combustión, de cuatro cilindros, inyección directa y varias modificaciones técnicas que le permiten optimizar tanto su potencia como sus niveles de consumo, funcionará simultáneamente junto a un motor eléctrico.
El LF-CC contará también con un generador, con una batería de alto rendimiento y con un dispositivo que distribuirá la potencia en función de las necesidades de cada momento.