Al del competido mundo de los carros eléctricos de lujo llega otro integrante bastante especial.Se trata del Mercedes-Benz Vision EQXX, un sedán de alto desempeño, que además, se destaca por el diseño, tecnología, ingeniería y una autonomía de 1,000 kilómetros. A su llegada se enfrentará a carros de alta exclusividad.
Este es el Mercedes-Benz Vision EQXX:
Lo destacable del alto rango de autonomía del Vision EQXX es que la batería es mucho más compacta y ligera que la que equipa el EQS, específicamente, es 50 por ciento más pequeña y pesa 30 por ciento menos.
Conjuntamente del peso y volumen, este paquete de baterías utiliza menos de 10 kWh de energía eléctrica para viajar 100 kilómetros. Esta cifra traducida en un auto a gasolina, equivale a 100 kilómetros por litro.
Además de esta innovación en la batería, el Mercedes-Benz Vision EQXX posee una carrocería sumamente aerodinámica (Cx 0.17), de hecho, en estos menesteres también supera al EQS.
Otro punto a destacar de este auto es que emplea la experiencia de Mercedes-Benz en la Fórmula 1, un ejemplo de ello es el chasis y los frenos de aleación de aluminio.
Otro detalle que resalta su diferencia en comparación de otros modelos es que su techo está compuesto por paneles solares que alimentan la batería aportando 25 kilómetros de autonomía.
Ya en su interior también se distingue por llevar a un nivel superior el lujo, la deportividad y tecnología que distingue a Mercedes-Benz.
Se diferencia claramente de los modelos actuales de la marca alemana por el diseño de los asientos, volante y consola central, así como por la iluminación, el uso de materiales reciclados y la pantalla que abarca todo el tablero.
El Mercedes-Benz Vision EQXX tendrá estos rivales:
•Porsche Taycan.
•Tesla Model S.
•Audi e-tron GT
Por ahora no hay precios confirmados ni fecha de llegada del Mercedes-Benz Vision EQXX.
- Imágenes del Mercedes-Benz Vision EQXX.
-
-
Mercedes-Benz Vision EQXX: Por ahora no hay precios confirmados ni fecha de llegada del Mercedes-Benz Vision EQXX.
-
-
Mercedes-Benz Vision EQXX: Lo destacable del alto rango de autonomía (1,000 kms) es que la batería es mucho más compacta y ligera que la que equipa el EQS, específicamente, es 50 por ciento más pequeña y pesa 30 por ciento menos. Conjuntamente del peso y volumen, este paquete de baterías utiliza menos de 10 kWh de energía eléctrica para viajar 100 kilómetros. Esta cifra traducida en un auto a gasolina, equivale a 100 kilómetros por litro. Además de esta innovación en la batería, el Mercedes-Benz Vision EQXX posee una carrocería sumamente aerodinámica (Cx 0.17), de hecho, en estos menesteres también supera al EQS.
-
-
Mercedes-Benz Vision EQXX: Tendrá como rivales al Porsche Taycan, Tesla Model S y al Audi e-tron GT
-
-
Mercedes-Benz Vision EQXX: Por ahora no hay precios confirmados ni fecha de llegada del Mercedes-Benz Vision EQXX.
-
-
Mercedes-Benz Vision EQXX: Es un sedán de alto desempeño, que además, se destaca por el diseño, tecnología, ingeniería y una autonomía de 1,000 kilómetros. Otro punto a destacar de este auto es que emplea la experiencia de Mercedes-Benz en la Fórmula 1, un ejemplo de ello es el chasis y los frenos de aleación de aluminio. Otro detalle que resalta su diferencia en comparación de otros modelos es que su techo está compuesto por paneles solares que alimentan la batería aportando 25 kilómetros de autonomía.
-
-
Mercedes-Benz Vision EQXX: Sus competidores serán el Porsche Taycan, Tesla Model S y al Audi e-tron GT
-
-
Mercedes-Benz Vision EQXX: Por ahora no hay precios confirmados ni fecha de llegada del Mercedes-Benz Vision EQXX.
-
-
Mercedes-Benz Vision EQXX: Ya en su interior también se distingue por llevar a un nivel superior el lujo, la deportividad y tecnología que distingue a Mercedes-Benz. Se diferencia claramente de los modelos actuales de la marca alemana por el diseño de los asientos, volante y consola central, así como por la iluminación, el uso de materiales reciclados y la pantalla que abarca todo el tablero.
-
-
Mercedes-Benz Vision EQXX: Otras alternativas serán el Porsche Taycan, Tesla Model S y al Audi e-tron GT