¿Le gustan los coches exclusivos? ¿Ama el mundo de las carreras?. Si respondió afirmativamente entonces siga leyendo porque hoy fue anunciado que se fabricarán tres unidades del histórico Ford Sierra RS 500, uno de los carros más recordados de la década de los 80. La encargada de devolver a la vida a esta leyenda del automóvil será la británica CNC Motorsport AWS, en colaboración con el conductor y constructor de Touring Car, Andy Rouse.
Este es el Ford Sierra RS 500:
De este auténtico carro de carreras de colección solo se fabricarán tres unidades. El primero de los cuales, se espera para comienzos de 2022. La intención es que los tres modelos puedan ser utilizados en eventos y carreras históricos, para lo cual, necesitarán una serie de documentos específicos.
Cada coche se producirá en las instalaciones de Andy Rouse Engineering como modelos de carreras del Grupo A, utilizando bocetos y datos originales.
La carrocería, completamente nueva, estará pintada en blanco y, opcionalmente, se podrán añadir varias libreas. Casi todos los componentes serán reconstruidos siguiendo las especificaciones proporcionadas por Andy Rouse, incluyendo los montantes de la suspensión delantera, los brazos traseros, el depósito de combustible, el parabrisas, el escape lateral y la jaula de acero.
Los tres modelos del Ford Sierra RS 500 estrenarán un motor Cosworth YB recién construido que será capaz de ofrecer unos impresionantes 567 CV de potencia, asociado a una caja de cambios Getrag de cinco velocidades.
Cada uno de los tres Ford Sierra RS500 se ofrecerá a un precio base de 185.000 libras, unos 218.857 euros al cambio.
- Imágenes del Ford Sierra RS 500.
-
-
Ford Sierra RS 500: ¿Le gustan los coches exclusivos? ¿Ama el mundo de las carreras?. Si respondió afirmativamente entonces siga leyendo porque hoy fue anunciado que se fabricarán tres unidades del histórico Ford Sierra RS 500, uno de los carros más recordados de la década de los 80. La encargada de devolver a la vida a esta leyenda del automóvil será la británica CNC Motorsport AWS, en colaboración con el conductor y constructor de Touring Car, Andy Rouse. Cada coche se producirá en las instalaciones de Andy Rouse Engineering como modelos de carreras del Grupo A, utilizando bocetos y datos originales. Cada una de las tres unidades tienen un precio base de 185.000 libras, unos 218.857 euros al cambio.
-
-
Ford Sierra RS 500: De este auténtico carro de carreras de colección solo se fabricarán tres unidades. El primero de los cuales, se espera para comienzos de 2022. La intención es que los tres modelos puedan ser utilizados en eventos y carreras históricos, para lo cual, necesitarán una serie de documentos específicos. La carrocería, completamente nueva, estará pintada en blanco y, opcionalmente, se podrán añadir varias libreas. Casi todos los componentes serán reconstruidos siguiendo las especificaciones proporcionadas por Andy Rouse, incluyendo los montantes de la suspensión delantera, los brazos traseros, el depósito de combustible, el parabrisas, el escape lateral y la jaula de acero. Cada una de las tres unidades tienen un precio base de 185.000 libras, unos 218.857 euros al cambio.
-
-
Ford Sierra RS 500: Los tres modelos del Ford Sierra RS 500 estrenarán un motor Cosworth YB recién construido que será capaz de ofrecer unos impresionantes 567 CV de potencia, asociado a una caja de cambios Getrag de cinco velocidades. Su precio base será de 185.000 libras, unos 218.857 euros al cambio.