Aún no está a la venta esta segunda generación del Toyota Mirai, uno de los pocos carros de hidrógeno del mercado, y el especialista Modellista ya está ofreciendo diferentes detalles para darle un aspecto más deportivo hasta convertirlo en un carro mucho más interesante y atractivo.
Este es el Toyota Mirai by Modellista:
El nuevo y mucho más elegante Toyota Mirai está ya a la vuelta de la esquina. Toyota tiene previsto presentar en diciembre la definitiva versión de producción de su renovado modelo con pila de combustible de hidrógeno, cuyo aspecto parece que no será muy distinto al del concept presentado hace un año.
De hecho, algunos preparadores muy vinculados a la marca japonesa como Modellista no han perdido el tiempo y ya muestran sus propias versiones del modelo. De hecho este preparador japonés ha apostado por un trabajo con cambios realmente interesantes aunque sutiles, para mantener el aspecto elegante del modelo.
Y es que aquí no encontraremos paragolpes modificados de forma exagerada ni spoilers o toques de color extravagantes, no. Las novedades son otras. Y es que las nuevas piezas que incluye la compañía van desde un splitter frontal, a faldones laterales mejorados, o una trasera con embellecedores y otros retoques para la zona de parachoques, además de ofrecerlos también en las manijas de las puertas o los espejos retrovisores. De esta forma el Toyota Mirai recibirá un aspecto más distintivo y de alta gama, sin alterar demasiado su imagen.
Aunque lo más evidente serán las enormes diferencias a nivel de diseño y espacio que ofrecerá esta nueva generación y que lo harán un producto mucho más atractivo para aquellos que decidan dar el salto ya a la tecnología de hidrógeno.
Cierto es que Toyota aún no ha publicado las especificaciones técnicas de su nuevo Mirai, y es que por el momento aún no está a la venta, pero se dice que su mecánica eléctrica alimentada por hidrógeno es capaz de ofrecer una autonomía de 850 kilómetros según el ciclo de homologación empleado en Japón. Ahora bien, si que se sabe que su mecánica eléctrica proporciona 134 KW de potencia, que son algo así como 182 CV, además de 300 Nm de par motor, suficientes para poder alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h, emitiendo solo vapor de agua.
- Precio
El precio del kit para el Toyota Mirai no ha sido anunciado.
- Imágenes del Toyota Mirai by Modellista.