El mundo de los autos nos sorprende con cosas tan maravillosas que solo nos queda mirar, sonreir y disfrutar el momento. Prueba de estas palabras es el Mitsuoka Rock Star, un deportivo que toma la base del Roadster de Mazda y lo adorna con una carrocería inspirada en el C2 Stingray. Incluso copia respiraderos y detalles cromados. Sólo conserva las puertas del MX-5 y su motor 1.5 de 132 hp y 152 Nm. El Mitsuoka Rock Stares una divertida alternativa para quienes quieren más o buscan autos espectaculares.
Este es el Mitsuoka Rock Star:
Ustedes se preguntará cómo nació el Mitsuoka Rock Star. La historia es sencilla. Resulta que Mitsuoka es un carrocero japonés que está en su cumpleaños número 50 y quería celebrarlos por todo lo alto. Para este medio siglo de vida tomaron la base del Mazda MX-5 y lo transformaron con inspiración del Corvette C2 Stingray. En resumen digamos que es prácticamente una réplica algo más pequeña, plasmando el diseño de forma magistral.
En Mitsuoka no quisieron hacer como tal una réplica del auto, se inspiraron en tal Corvette, pero dejaron intactos elementos como las puertas capota y rines para algunos modelos.
sus líneas, aunque compactas como el roadster de Mazda, presentan cierta musculatura y presencia al estilo del deportivo americano.
El interior es prácticamente el mismo, aunque se le pueden añadir un par de detalles extra si es necesario.
El Mitsuoka Rock Star estará a la venta con seis colores de carrocería (Los Angeles Blue, Chicago Red, New York Black, Cisco Orange, Washington White y Arizona Yellow). La empresa también ofrece cambiar el color de la capota y un juego de rines retro.
- Precio
Dll Mitsuoka Rock Star solo se fabricarán 50 unidades cada una de ellas con un precio que va desde los $796 mil pesos mexicanos hasta los 880 mil pesos.
- Imágenes del Mitsuoka Rock Star.