La gran mayoría de los fabricantes de autos son bien reconocidas. ¿Pero usted ha escuchado hablar de Corbellati? ¿Cierto que no?. Pues bien está en lo cierto porque Corbellati es una compañía italiana especializada en joyería fina, con más de 70 años de experiencia en el ramo; Pero ahora sus actual generación de dueños es también apasionada de los autos, por lo que han decidido incursionar en el mundo automotor con un proyecto más radical que muchos de los que ofrecen marcas mundiales. Se trata del Missile un superdeportivo que ha sido develado oficialmente en el Salón de Ginebra 2018. Sus cifras hablan muy bien: un superauto de 1,800 hp, que apunta a ser el coche de producción más rápido del mundo.
Este es el Corbellati Missile:
Este espectacular hypercar presentado en el salón helvético luce una carrocería claramente inspirada en glorias deportivas italianas de antaño, como el Ferrari 330 P4 o el Alfa Romeo 33 Stradale, las líneas del Missile son decididamente retro, con resaltes en cromo que nos recuerdan un poco los autos de Spyker. Su construcción es enteramente de fibra de carbono y unos frenos con discos carbocerámicos -de 394 milímetros de diámetro-, a fin de aligerar al máximo posible el peso. Tiene unas medidas de 4,67 metros de longitud, 2,04 metros de ancho y 1,17 de alto
Esta joya sobre ruedas equipa un gran motor con el que espera sobrepasar la barrera de los 500 km/h. Para ello, cuenta con la ayuda de un motor V8 biturbo de 9,0 litros de cilindrada capaz de desarrollar unos escalofriantes 1.800 CV y 2.350 Nm de par motor, con un sistema de tracción trasera asociado a una caja de cambios de seis marchas y un autoblocante en el tren posterior
De lograr su propósito de rebasar los 500 km/h de velocidad máxima, se convertiría automáticamente en el auto más rápido del planeta superando el récord de 447,2 km/h establecido por el Koenigsegg Agera RS a finales de 2017. Una marca que, además, le abriría las puerta del Olimpo de la velocidad, donde se encuentra modelos de la talla del Bugatti Chiron o el Hennessey Venom F5, entre otros.
Por el momento no se han entregado datos de si llegaría al mercado y en qué momento. De hacerlo se supone que tendría un precio sólo para unos pocos.
- Imágenes del Corbellati Missile.
-
-
Corbellati Missile: La gran mayoría de los fabricantes de autos son bien reconocidas. ¿Pero usted ha escuchado hablar de Corbellati? ¿Cierto que no?. Pues bien está en lo cierto porque Corbellati es una compañía italiana especializada en joyería fina, con más de 70 años de experiencia en el ramo; Pero ahora sus actual generación de dueños es también apasionada de los autos, por lo que han decidido incursionar en el mundo automotor con un proyecto más radical que muchos de los que ofrecen marcas mundiales. Se trata del Missile un superdeportivo que ha sido develado oficialmente en el Salón de Ginebra 2018. Sus cifras hablan muy bien: un superauto de 1,800 hp, que apunta a ser el coche de producción más rápido del mundo.
-
-
Corbellati Missile: Por el momento no se han entregado datos de si llegaría al mercado y en qué momento. De hacerlo se supone que tendría un precio sólo para unos pocos.
-
-
Corbellati Missile: Este espectacular hypercar presentado en el salón helvético luce una carrocería claramente inspirada en glorias deportivas italianas de antaño, como el Ferrari 330 P4 o el Alfa Romeo 33 Stradale, las líneas del Missile son decididamente retro, con resaltes en cromo que nos recuerdan un poco los autos de Spyker. Su construcción es enteramente de fibra de carbono y unos frenos con discos carbocerámicos -de 394 milímetros de diámetro-, a fin de aligerar al máximo posible el peso.
-
-
Corbellati Missile: Esta joya sobre ruedas equipa un gran motor con el que espera sobrepasar la barrera de los 500 km/h. Para ello, cuenta con la ayuda de un motor V8 biturbo de 9,0 litros de cilindrada capaz de desarrollar unos escalofriantes 1.800 CV y 2.350 Nm de par motor, con un sistema de tracción trasera asociado a una caja de cambios de seis marchas y un autoblocante en el tren posterior
-
-
Corbellati Missile: Por el momento no se han entregado datos de si llegaría al mercado y en qué momento. De hacerlo se supone que tendría un precio sólo para unos pocos.
-
-
Corbellati Missile: De lograr su propósito de rebasar los 500 km/h de velocidad máxima, se convertiría automáticamente en el auto más rápido del planeta superando el récord de 447,2 km/h establecido por el Koenigsegg Agera RS a finales de 2017. Una marca que, además, le abriría las puerta del Olimpo de la velocidad, donde se encuentra modelos de la talla del Bugatti Chiron o el Hennessey Venom F5, entre otros.
-
-
Corbellati Missile (PICTURES)
-
-
Corbellati Missile: Tiene unas medidas de 4,67 metros de longitud, 2,04 metros de ancho y 1,17 de alto
-
-
Corbellati Missile: Por el momento no se han entregado datos de si llegaría al mercado y en qué momento. De hacerlo se supone que tendría un precio sólo para unos pocos.