Siguiendo con las novedades del Auto Show de Frankfurt 2017, el turno es ahora para la BMW que nos presenta uno de sus nuevos autos. Se trata del BMW Concept X7 iPerformance o en otras palabras el BMW X7 2018, una especial y gigantesca SUV de seis plazas que escalará en lo más alto si hablamos de lujo, exclusividad y elegancia del luchado segmento. A su llegada será el sexto miembro de la familia X de BMW
Este es el BMW Concept X7 iPerformance:
El BMW Concept X7 iPerformance tiene mucha presencia. Destaca un frontal en el que la parrilla de doble riñón, flanqueada por unos finos grupos ópticos, es más cuadrada de lo habitual.
Sus dimensiones son más que considerables: mide 5.020 mm de largo, 2.020 mm de ancho y 1.800 mm de alto, con una distancia entre ejes de 3.010 mm. Esto, además de hacerlo bastante mayor que el actual BMW X5, se traduce en algo bastante especial: espacio. Tendrá una habitabilidad mayor que la del resto de modelos de BMW.
En todo caso, la marca ha dejado claro que quiere identificarse con otro concepto: el lujo. BMW pretende que el X7 se codee con los mayores exponentes del mercado y estos son sus argumentos para conseguirlo: cuadro e instrumentos 100% digitales, gran pantalla en la consola central, combinación de cuero, molduras de madera y apliques de aluminio, techo panorámico, luz láser ambiental, sistema de infoentretenimiento personalizado para la segunda fila de asientos y todas las funciones de BMW Connected.
- Mecánica
El concepto que se presentó en Frankfurt 2017 equipaba un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que proviene directamente del 740e xDrive iPerformance, por lo que bien podríamos esperar verlo en el X7 final.
- Rivales
El BMW Concept X7 iPerformance tendrá estos rivales:
• Audi Q7
• Volvo XC90.
- Imágenes del BMW Concept X7 iPerformance.