Acaba de ser presentada la lista de Las marcas de autos más valiosas de 2017 y la Nissan ocupó el muy buen puesto seis. Pero esa no es la única noticia que tenemos esta semana del fabricante nipón. El gigante asiático nos presenta un auto bastante llamativo y especial. Se trat del GT-R Predzilla, un auto que toma como base a la Premium del GT-R, el cual pasará a subasta para ayudar a la comunidades de Nashville.

El modelo Premium del GT-R llega vestido con los colores de los Nashville Predators, y será subastado por Nissan para recaudar fondos a la Nashville Predators Foundation, la fundación del equipo de la NHL (Liga Nacional de Hockey sobre Hielo).

Esta bestia vestida de amarillo llama la atención por los gráficos con la imagen de los Predators en el capó, en los costados y en la parte trasera. También destaca el tono azul en las llantas y en el spoiler, así como los calipers amarillos y los adhesivos de Nissan en los cristales.

  • Motor

Los cambios que sufrió este Godzilla para transformarse en el Predzilla son solo estéticos ya que su mecánica es la misma del  GT-R normal. Esto significa que conserva el V6 3.8 litros que eroga 565 Hp y 633 Nm de torque, y que está asociado a una caja automática de doble embrague con seis relaciones.

  • Precio

La subasta del Predzilla se lleva a cabo en el sitio www.Nissan.gesture.com. Quien haga la puja más alta, además de obtener el GT-R, por supuesto, tendrá un par de entradas para la temporada 2017-18 y un pase de estacionamiento.

  • Imágenes del Nissan GT-R Predzilla.