La española Seat también nos presenta un concept muy atractivo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015. Se trata del Seat León Cross Sport, una interesante propuesta que se basa en su emblemático Hatchback deportivo, el León CUPRA. El Seat León Cross Sport concept es un auto tipo Hatchback de dos puertas con pretensiones aventureras.
El concept toma como base la carrocería del Seat León Cupra de tres puertas SC, a la que se añaden diversas protecciones exteriores, llantas específicas de 19 pulgadas, una altura libre al suelo de 41 milímetros y faros Full Led. También exhibe la pintura naranja ultra, un tono que encontramos en el interior en las costuras de los asientos de cuero, el salpicadero y el volante. Ofrece además conectividad de última generación y lo último en sistemas de asistencia y seguridad, como dirección progresiva, un sistema electrónico de estabilidad especialmente adaptado, control de crucero adaptativo con Front Assist, reconocimiento de señales de tráfico y asistente de control de carril, entre otros
El Seat Sport Concept emplea el mismo motor de 2.0 litros del CUPRA 290, lo que significa 300 hp y 280 lb-pie de torque disponibles desde las 1,800 vueltas que son enviados a las cuatro ruedas vía una transmisión DSG de seis velocidades. Lo anterior permite a este Cross Sport alcanzar los primeros 100 km/h en apenas 4.9 segundos.
El sistema de tracción integral emplea un diferencial Haldex de quinta generación con embrague multidisco de actuación hidráulica y control electrónico que según la marca reacciona con extrema rapidez. Al tener una orientación más aventurera también tenemos una mayor altura, 41mm más que el León CUPRA.
La firma española confirmó que, al menos por ahora, no tiene planeado llevar a producción al León Cross Sport concept.
- Imágenes del Seat León Cross Sport concept en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.
-
-
Seat León Cross Sport concept: La española Seat también nos presenta un concept muy atractivo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015. Se trata del Seat León Cross Sport, una interesante propuesta que se basa en su emblemático Hatchback deportivo, el León CUPRA. El Seat León Cross Sport concept es un Hatchback de dos puertas con pretensiones aventureras
-
-
Seat León Cross Sport concept: El concept toma como base la carrocería del Seat León Cupra de tres puertas SC, a la que se añaden diversas protecciones exteriores, llantas específicas de 19 pulgadas, una altura libre al suelo de 41 milímetros y faros Full Led. También exhibe la pintura naranja ultra, un tono que encontramos en el interior en las costuras de los asientos de cuero, el salpicadero y el volante.
-
-
Seat León Cross Sport concept: Ofrece además conectividad de última generación y lo último en sistemas de asistencia y seguridad, como dirección progresiva, un sistema electrónico de estabilidad especialmente adaptado, control de crucero adaptativo con Front Assist, reconocimiento de señales de tráfico y asistente de control de carril, entre otros
-
-
Seat León Cross Sport concept: Emplea el mismo motor de 2.0 litros del CUPRA 290, lo que significa 300 hp y 280 lb-pie de torque disponibles desde las 1,800 vueltas que son enviados a las cuatro ruedas vía una transmisión DSG de seis velocidades. Lo anterior permite a este Cross Sport alcanzar los primeros 100 km/h en apenas 4.9 segundos.
-
-
Seat León Cross Sport concept: El sistema de tracción integral emplea un diferencial Haldex de quinta generación con embrague multidisco de actuación hidráulica y control electrónico que según la marca reacciona con extrema rapidez. Al tener una orientación más aventurera también tenemos una mayor altura, 41mm más que el León CUPRA.
-
-
Seat León Cross Sport concept: La firma española confirmó que, al menos por ahora, no tiene planeado llevar a producción al León Cross Sport concept.
-
-
Imágenes del Seat León Cross Sport concept en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.
-
-
Imágenes del Seat León Cross Sport concept en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.
-
-
Imágenes del Seat León Cross Sport concept en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.